domingo, febrero 05, 2006



Empieza aquí un blog dedicado a la familia del Climent Club Sukata Alicante...
Me gustaría que éste fuera un lugar de reunión todos nosotros, tanto si entrenas en estos momentos como si alguna vez te has revolcado con nosotros. Me parece un buen vínculo para compartir fotos, noticias, comentarios, y todo lo que se os ocurra.
Y para empezar, unas fotillos de la gente que había el otro día en el gym. La mayoría sois los piratas de siempre, pero me alegró ver caras nuevas...

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ole Paco!! :D Gracias por dedicar parte de tu tiempo a este pequeño espacio en la red dedicado a todos nosotros, que después de todo este tiempo entrenando hemos formado una familia. Ahora todos a entrenar para Barcelona!

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bien Agus, seguimos en la lucha del jiu jitsu. Soy el kaki de Argentina, te felicito por tus logros y espero podamos vernos algun dia. un abrazo. kaki.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades jort y suerte para agustin
recien me entero de este espacio espero en algun momento volver a entrenar ya que como dice agus me estoy poniendo viejo y se me marca una sola abdominal jajajjajajun saludo a todos del tucu

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TUCU!!!!! YA NO SE PUEDE USAR TUS ABDOMINALES PARA LAVAR LA ROPA EHHHHH AJJAJAJAJAJAJAJA Que recuerdos de Isla Marina saludos tio.

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola aqui casa blanca de jorge.
Super paco el trabajo ke hiciste con esa pagina esa. Fuerza a agustin por su proxima pelea.

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ustedes tienen algo en el cerebro???

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno paco, soy jorge, te lo estas currando mucho. Enhorabuena y sigue así por todos nosotros te lo agradecemos. Ah! espero el docuemnto secreto, cuando me lo envias?. Chao.

9:53 p. m.  
Blogger natali said...

chicos no mas que felicitaciones hay para ambos y un te admiro para mi amigo del alma agus!!!!!nos vemos pronto y besos a amá, apá y a Maia!!!!, yo, nati.

1:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eeee como anda la barra!!! soy juancho desde argentina , extrañandolos un monton , saben que son mi familia española.., ya los vere pronto .. entrenen mucho que en unos meses vulve la garza asesina juancho a los tatamis de alicante , guachos cuidensen y ya saben... los quiero mucho.

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enrique villalba,kikito,un abrazo a todos cuidado que vuelvo

11:46 p. m.  
Blogger encarna said...

es la primera vez que veo un combate de baletudo,aun me tiemblan las piernas.felicidades por lo del sabado,en vuestra nueva ubicacion.teneis gente muy sana,sobre todo a jorge alted,besos la mama de jorge alted

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home