domingo, febrero 12, 2006






Bueno, un poco para el recuerdo abro esta entrada para rememorar viejos momentos vividos en el gimnasio Kara. La verdad es que era pequeñito el jodío, pero nos apañábamos bien.
Yo personalmente prefiero donde estamos ahora, y no sólo porque me venía más cerca de casa, sino por instalaciones, ambiente, etcétera.
Aquí pongo unas fotillos de por entonces. De algunos de los que salen ya nunca más se supo, pero de una manera u otra forman parte del Climent Club.


En esta de aquí arriba están Carlos de Castalla, creo y Jurca, la pareja de guiris, y de los demás creo que seguimos. Por cierto Carlos, que se que esto te llega, pon algo en los comentarios para que sepamos como os va.

Y para finalizar, una foto de la primera visita del mestre Freddy a la Academia, que seguro no será la última...

Un saludo muy grande para el jefe, al que esperamos ver pronto por aquí.

Por cierto, ya están puestos los resultados del Campeonato de Europa. Podeis verlos en la siguiente dirección:

http://www.cbjj.com.br/resultados/2006europeu.htm

A ver si alguien se moja y escribe algo en los comentarios, que no parezca que soy el único que lee esto. Por cierto, yo tengo algunas fotos, pero podeis mandarme algunas que tengais a mi dirección de correo, yo las subo y así las tenemos todos. Lo mismo de los videos.

Para la próxima entrada, imágenes de Agustín en Argentina... ¡¡¡¡Con pelo!!!!!

Nos vemos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey!
No sos el unico que lee esto.
Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.
En nuestro flog hay algunas fotos del Agus & Chorch:
www.fotolog.net/sukatajiujitsu
Saludos a la banda descontrolada,

Gus.

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!!!chicus!!!!soy nati, la eterna agradecida alumna de mi amigo del alma aguschio!!!!! gracias por toda la informacion que consigo por ustedes y de un momento a otro conoceran en vivo y en directo lo que es ser alumna del sensei agustin climent!!!, abrazos para todos, y freddie: gracias por tu descubrimiento!!!, cuidense y lo mejor para los que del alma viven!!!!

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home