viernes, abril 21, 2006

NUEVAS FOTOS DEL GUERRERO

Gracias a la colaboración desinteresada (nuevamente) de Hywel Teague, editor-jefe de la revista fightersonlymag, tenemos en exclusiva en nuestra página fotografías inéditas de la pelea de Agustín con el brasileño Pereira.
La verdad es que las fotografías se notan que son de un profesional, no como el video :(














Agustín preparando el ataque.















Mas iniciativa en pie que el brasileño
Defendiendo la posición

Y al final... DRAW

2 Comments:

Blogger Andrea Baggio said...

Parabens, Agus..
..yo soy Andrea, el amigo de Gus que vive en Milano!!
Mantenemos contato..
..mi mail:
gugolino1978@libero.it
..mi web:
www.milanimal.blogspot.com
www.jiujitsufamily.com
Queria muchisimo verte y entrenarme en tu academia pronto!!
Abraço da Italia..
Andrea Baggio
P.S.: Perdone por mi pesimo espanol!!

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MEU FILHO MAS QUE NUNCA SOLO TENGO ORGULLOS DE TI TE MANDO UN BESO SOS LO MEJOR SALUDOS A TODOS.
FREDY SUKATA

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home